yoHola a todos , mi nombre es Mariana Gauna y este blog fue creado integramente para escribir sobre una de mis grandes pasiones, el folklore!. Bailé esta música durante seis años de mi vida cuando era mas pequeña y por razones de tiempo tuve que dejar a un año del profesorado.

Soy periodista desde febrero de 2008 y me gusta muchisimo los medios, en especial internet.

Mis hobbies son muy diversos: me encanta leer y escribir, escuchar musica, estar en la pc, viajar a todas partes de el país siguiendo a mi cantante favorita desde hace 14 años “Soledad Pastorutti”. También me gustan las juntadas con guitarra de por medio con mis amigas e ir a las peñas a escuchar esta musica que amo.

En este último tiempo volví a una de mis grandes pasiones la danza folklorica, así es que pronto me verán por los escenarios también.

Soy fanatica de Boca Juniors y me gusta mucho el futbol, soy de mirar partidos y de ir a la cancha cada vez que puedo aunque la distancia me lo imposibilite.

Gracias a todos por pasar, espero que les guste…

Maru Gauna

7 comentarios to “Sobre mi…”

  1. SU Says:

    MARU:
    NECESITO SABER, POR FAVOR, UN TELEFONO PARA RESERVAR LA NOCHE DEL 31 DE DICIEMBRE EN LA PEÑA DE FACUNDO TORO, O TENGO QUE DIRIGIRME AL LOCAL. MUCHAS GRACIAS.
    ATTE. SU.


    1. Su : el telefono de reservas es el 0351-156112439 ó 0351- 156590657. Este telefono y la dirección de la Peña de Facundo y de otras Peñas en Cba lo podes obtener de la seccion CONTACTOS ubicado en el margen superior derecho de la pág principal del blog.
      Gracias por escribir y Feliz Año nuevo!

      Maru

  2. daniel Says:

    muy bueno ru blog maru, a mi tambien me encanta el folklore y trato de ir a todos los grandes festivales, este año no pude ir a jesus maria como la vez pasada, es lo mejor que hay estar en rondas de amigos comiendo un asado y escuchando folklore, espero que nunca se pierda,soy de tucuman y aca tenemos varios vestivales, muchos y todos son muy lindos, rodeados de puestos con las comidas tipicas empanadas, asados, nooo es lo mejor que hay los festivales, tengo 28 años y te puedo asegurar que prefiero mil veces ir a un festival que a un boliche… nos vemos y segui con tu blog que esta re bueno, ahora el 16 de enero me voy si dios quiere a la serenata a cafayate, que es en salta, es algo hermoso, si no la conoces te la recomiendo… besos..

  3. marlen Says:

    hola maru es la primer ves que te escribo lo unico que ueria saber tu Email mi nombre es marlen de cordoba soy y yo te conosco de cosquin y me interesa mucho poder hablar con vos porfavos mi correo es yami.87.77@hotmail.com espro tu respuesta besos maru


    1. Hola… buscame en Facebook MARU GAUNA… besos

  4. DIEGO COMINI Says:

    Hola soy nuevo en el foro y tambien muy apasionado de esta musica. Quisiera estar al tanto de los festivales y grandes peñas que por alli se hiciesen para poder concurrir en familia. un gusto…

  5. oscar Says:

    Hola Maru. Puedes actualizar el Festival Cosquín 2012?
    Referido a la programación, precio y ubicaciones, como así también lugares de compra de las entradas como lo realizaste este año?
    Gracias espero tu respuesta. Oscar de Río Cuarto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s