El Grupo Jujeño “Los Tekis” se presentó este miércoles en Quality Spacio en el marco de la grabación del Programa porteño Sin Estribos. En el mismo realizaron un mini recital en el que incluyeron grandes éxitos y temas pertenecientes a su décimo primer placa discográfica titulada : “Mixtura”.

Hubo una gran concurrencia de público , aproximadamente 300 personas, que corearon y bailaron al ritmo del carnaval. Bajo la conducción de Oscar Gómez Castañon, se llevo a cabo también una entrevista con  los principales referentes del grupo Mauro Coletti y Sebastián Lopez .

Entre los temas desarrollados brindaron una explicación del porqué del nombre del disco. Mauro respondió que la intención era manifestar toda la mixtura jujeña a través del arte del disco , donde se muestra un trabajo conjunto con artesanos, luthiers , y demás personas que reflejan las costumbre, vivencias y paisajes jujeños. Asimismo , durante la entrevista explicaron que en este nuevo trabajo “se dieron varios lujos” al tocar con artistas como Los Nocheros, Los Huayras, Bruno Arias, Coroico entre otros.

Este trabajo saldrá a la venta en todo el país la próxima semana. Además se presentarán el día 12 de noviembre en el teatro Opera de Capital Federal . En Córdoba Capital aún no tienen fecha confirmada para los próximos meses.

Maru Gauna

Los tekis junto a Oscar Gomez Castañon en plena entrevista