En el marco del festejo por los 70 años de San Cristobal Seguros , el Orfeo se vistió de fiesta y solidaridad. Con el fin de ayudar a entidades que trabajan con niños de todo el país se decidió hacer esta campaña denominada “Los Grandes por los chicos”. La misma incluía a las provincias de Santa Fe (Rosario) , Buenos Aires (Mar del Plata) , Salta , Mendoza y por supuesto Córdoba.

Cada una de las sedes contaba con una institución, en nuestra provincia se ayudó con la recaudación al Hospital Pediatrico del niño Jesús . En Salta al Proyecto Centro CONIN , el Hogar de Huerfanos resultó beneficiado en la ciudad de Rosario , la Fundación CONIN en Mendoza y el Hospital Materno Infantil en Mar del Plata.

En cadena Nacional televisiva y bajo la conducción de Gabriela Tessio en representación de Córdoba, se desarrollo ayer en el Orfeo Superdomo  la actuación de El Duo Coplanacu y Raly Barrionuevo. Este espectáculo fue una forma de agasajar a las casi 5 mil personas que brindaron su aporte monetario para la ayuda de estas entidades a través de la compra de su entrada. Por otra parte en el mismo recinto voluntarios recaudaban a través de urnas para lograr el objetivo que la entidad necesitaba.

En un marco peñero con bailarines , bebidas , comidas y palmas se desarrollaron las casi 3 horas de música y colaboración. A continuación dos videos de lo sucedido.

Maru Gauna