El espectáculo que reune a Soledad Pastorutti , Los Nocheros y El Chaqueño Palavecino llega a la ciudad de Córdoba. La cita será el próximo 22 de mayo en el Orfeo Superdomo Córdoba. La idea es que la gira se extienda a más ciudades del interior del país.

Logo del espectáculo y fotos de la presentación a la prensa

“La fiesta Juntos de verdad” tal el nombre con el que fue bautizado, se gestó a partir de una iniciativa de Oscar “el chaqueño” Palavecino.  El año pasado invito a La Sole y a Nocheros para un festival solidario a beneficio de la gente de Tartagal Salta. Luego de que ese gran encuentro se llevó a cabo , les gusto la idea de poder tocar juntos en un mismo lugar, por lo que se puso en marcha la idea de este Megashow. La presentación oficial será en el estadio de Velez Sarsfield en Capital Federal el próximo 25 de abril.

Sus protagonistas dijeron que no se espere verlos cantar cada uno por su parte en diferentes momentos, sino que es un “encuentro”. “Se verá la formación de un nuevo grupo”,  enfatizó Soledad. Interpretarán todos juntos en escena temas inéditos y clásicos del folklore nacional de todos los tiempos. Luego más adelante se editarán un cd y un Dvd que compilen lo que va a ser este hito en la historia del folklore argentino.

Aqui les dejo el video oficial grabado por sus protagonistas: La Sole, Nocheros y Chaqueño Palavecino:

Las entradas para “La fiesta” en Córdoba pueden adquirirse en tiendas Vesta de Dinosaurio Mall de 10 a 22 horas de lunes a domingos. Los precios oscilan ente $250 y $80.