Nuevamente “Sangre folklórica” se trasladó de provincia para mostrar uno de los últimos festivales de la temporada. En este caso a la localidad de Labordeboy, situada al sur de la provincia de Santa Fe. Allí se desarrollo el día 29 de marzo, la II Fiesta Provincial del Reencuentro que conmemora los 95 años del pueblo .

Soledad Pastorutti, "El lagunero" y el balet "El cimarron" en escena

Soledad Pastorutti, "El lagunero" y el balet "El cimarron" en escena

Dentro del predio establecido sobre la plaza San Martin se podian ver numerosos puestos de artesanos y de comidas típicas. Los mismos, estaban a cargo de familias del pueblo que se unieron a esta fiesta.

En el escenario ubicado en la otra margen de la plaza desfilaron gran cantidad de artístas. El número central de la noche era la cantante santafesina Soledad Pastorutti. El espectáculo dio comienzo a la hora 18:30. La apertura estuvo a cargo de Melisa Pueyo cantante pertenececiente a la comuna. Más tarde subieron también Daniel Torres y  Ramón Franco de localidades cercanas. Antes del cierre dio su toque pintoresco “El lagunero” cantante de La Laguna, pueblo cercano, quien interpreta temas y luce la vestimenta de Horacio Guarany. Causó gran impresión entre los presentes su tremendo parecido al cantante de Plumas Verdes.

La danza también se hio presente con el balet “El cimarron” y “El chucaro”. Niños, adolescentes y adultos mostraron cuadros de danzas de distintas épocas en las que predominaban las chacareras y las zambas. Además se incluyeron numeros de tango en conjunto o solistas. Finalmente los bailarines formaron parte del primer tema que interpreto “La Sole” titulado “La viajera”. Los mismos habian tenido dos participaciones anteriores en su show en el festival de Cosquin y en Mar del Plata.

El final del encuentro lo dieron los fuegos artificiales que coronaron los últimos temas dela canatante de Arequito. Cerce de cinco mil personas concurrieron al evento.