Día: Viernes , 17 de octubre de 2008

Lugar: La Vieja Usina

Hora: 22:10 hs

Músicos: Jorge Rala (violín y guitarra), Jorge Giuliano (guitarra), Claudio Pacheco (bajo), Raúl Reynoso (guitarra), Mario Tierno (charango, roncoco, guitarra), Rodolfo Sánchez (percusión)

 

 

 

Con una ambientación y puesta en escena acorde a su estilo romántico, el escenario se vistió de tules colgantes. Además gigantografías en los extremos, agradecían al publico su presencia en esta gira denominada “10 años junto a vos”.

Minutos antes de comenzar el espectáculo la sala empezó a poblarse, el club de fans del artista ya estaba cómodamente ubicado en las primeras butacas desde horas tempranas. Fuera del recinto diversos vendedores ofrecían vinchas , fotografías o remeras del artista.

Diez minutos pasadas las 22 hace su aparición sobre el escenario cantando “Mas fuerte que yo” para el delirio de todas las mujeres. Vestido al estilo tanguero pantalón, chaleco y pañuelo negro y camisa blanca comenzó con toda la fuerza su espectáculo.

Le siguieron temas como “Sin ti, sin mi” , “No puedo”, “Sin testigos”, “luz de mis ojos” y “Perdoname” entre otros. Más tarde guitarra al hombro interpreto la chacarera” Mar de amor”.

A medida que transcurría el show, Luciano elegía mujeres del público quienes levantaban sus manos o mostraban sus carteles, luego les preguntaba sus nombres y que canción querían escuchar. Las complacía entonándoles un pedacito de los temas escogidos, ellas no salían de su asombro y demostraban al artista su admiración y cariño. También Pereyra recibió numerosos regalos como rosas, ositos, cartas, etc.

Más tarde llegó el momento romántico del show, bajando las luces Luciano les pide a las parejas presentes en la sala que se pongan de pie y les dedica “Dispuesto a amarte”.

Finalmente y cambiando su atuendo por remera blanca y pantalón negro da paso a la ultima parte del espectáculo donde interpreto canciones “bien arriba” como “Chaupi Corazón” y “Soy un inconciente”.

La despedida llegó de la mano de “Porque aún te amo” y “Solo le pido a Dios”, canción que interpreto frente al Papa Juan Pablo II y que marco un hito en su carrera.

Agradeció a todo el publico presente por el apoyo en estos diez años de carrera y prometió volver muy pronto.